YA DISPONIBLE – CQPolicial 2

Ya está Disponible para su compra y descarga CQPolicial 2 (Android).

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.cq.policial2&hl=es

Espero que os sea de utilidad!

 

4 comentarios sobre “YA DISPONIBLE – CQPolicial 2

  1. Hola. Querría saber si ésta aplicación los que pagamos la primera, ya no tendríamos que pagar ésta, ¿verdad?
    Muchas gracias.

    1. Buenos dias.
      CQPolicial 2 es una app independiente de la primera versión, aunque trate sobre lo mismo y el contenido sea muy similar. No reconociendo a quién obtuvo la primera versión. Por lo que para tenerla Si que tendrás que comprarla. Lo siento.

  2. Buenas,

    Primero felicitar por el buen trabajo de la App muy recomendable.
    Ya usaba la primera versión, ahora me he comprado la 2 y en las identificaciones al principio podía entrar, cosa que ahora no me deja entrar porque me va saliendo que se interrumpe inesperadamente una y otra vez, no me pasa cuando miro la legislación o otra cosa.

    En el calendario no me salen los días por colores.

    Y alguna otra cosa que me sale todo negro con las letras grises que es casi imposible de leer.

    Espero que se arreglen esas cosas, ya que la App es cojonuda. Un saludo y felicidades.

    1. Buenos dias.
      Por favor, dame más detalles del error en las identificaciones. ¿Que ocurre? se cierra? es a partir de añadir algún registro o imagen? aparece al abrir un registro o al listarlos?
      Lo del calendario ya tenía conocimiento, y sólo ocurre en algunos pocos dispositivos. Dime cuál es el tuyo y que versión de android tienes y si tienes rom oficial o no.
      En cuanto a las letras grises, dime exactamente donde aparece para que pueda solucionarlo y si es posible mandame alguna captura de pantalla.
      Contacta conmigo por email en jsimarro103@gmail.com
      Un saludo y disculpa la molestia. Tengo pocos dispositivos para hacer pruebas y en ellos funciona correctamente.

Responder

