Actualización versión 1.08.9

1 – Añadida legislación de las Comunidades Autónomas:
1.1 – CCAA Aragón
1.2 – CCAA Madrid

2 – Añadida legislación:
2.1 – Ley Org. 1/1982 de protección civil del derecho al honor, intimidad e imagen (Seguridad Ciudadana)
2.2 – RD 1774/2004 Reglamento de responsabilidad penal de los menores (Penal)
2.3 – Ley Org. 1/1996 de proteccion jurídica del menor (Penal)
2.4 – RD 287/2002 de desarrollo de Ley animales potencialmente peligrosos (Administrativa)
2.5 – RDL 1/2007 de defensa de los consumidores y usuarios (Administrativa)
2.6 – Ley 12/2012 de medidas de liberación del comercio (Administrativa)
2.7 – RDL 1/2001 Ley de aguas (Administrativa)
2.8 – Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados (Administrativa)

3 – Añadido:
3.1 – Codificado de Infracciones vehículos Tunning (Tráfico)
3.2 – Codificado Ley de Aguas (Administrativa)

4 – Eliminado el día 28/03/2013 de festivo del Calendario. Es un día laboral que únicamente es festivo para algunas CCAA. Si deseas mantenerlo como festivo debes añadirlo manualmente.

5 – Corregidos errores:
5.1 – Al capturar imágenes en algunos dispositivos.
5.2 – Rotación automática de las imágenes asociadas a los registros.
5.3 – Errores varios.

 

IMPORTANTE: SI TODAVÍA NO HAS ADQUIRIDO LA VERSIÓN COMPLETA DE CQPOLICIAL, A PARTIR DEL 1/05/2013 COSTARÁ 2,50€. ÚNICAMENTE PARA AQUEL USUARIO QUE NO LA HAYA ADQUIRIDO ANTES DE ESA FECHA.

7 comentarios sobre “Actualización versión 1.08.9

  1. Hola soy un compañero de la policía local de Andalucía, acabo de comprarme la versión de pago de CQ Policial para el teléfono móvil pero no veo la legislación de mi comunidad autónoma, ¿tengo que hacer algo para actualizarla o se actualiza sola?. Gracias.

    1. Buenas.
      Tras clickar en Legislación, mientras estas viendo el listado de opciones, pulsa el botón menu y la opción configurar vista.
      Selecciona ahí la comunidad autónoma.
      Si despues de eso, dentro de la CCAA no te aparece la legislación, lo más probable es que no tengas actualizada la app. Actualizala desde Google Play a la última versión.
      Si no se soluciona avísame.
      Un saludo

  2. Hola buenas
    tengo el problema de q adquirí la version completa hace algun tiempo y ahora he cambiado de movil pero no el numero de telf.
    El caso es q tengo la aplicacion de cqpolicial pero m indica q tengo q abonar de nuevo 2,50 por la version completa
    Es asi?
    Anteriormente pague por ella 1Euro y para la version completa tengo q introducir un codigo y no recuerdo nada d ningun codigo.
    Anteriormente tenia un S galaxy s3 y ahora tengo un s4
    soy P Local en Vizcaya

  3. Hola yo en su momento pague por esta bueba app 1 euro el tema esta q ahora he cambiado d movil y me sale como prederteminada una cuenta hotmail como predeterminada, habiendola borrado y creado como predeterminada la q tengo como gmail y no m la reconoce.
    Me sale constantemente la de hotmail por lo q no me la reconoce y me dice q tengo q pagar 2.50
    Como la puedo cambiar y poner la d gmail ??

Responder

