Actualización versión 1.08.1

1 – Actualizados países con acuerdo de canje en Permisos extranjeros válidos.

2 – Añadida legislación de comunidades autónomas:
2.1 – Canarias.
2.2 – Comunidad Valenciana.

3 – Se ha añadido una sección dentro de legislación ‘Seguridad Privada’. Desde la configuración se puede hacer oculta o visible (por defecto).

4 – Añadida nueva legislación:
4.1 – RD 1189/1982 sobre actividades incovenientes para la juventud e infancia (Administrativa)
4.2 – Ley 23/1992 de seguridad privada (Seguridad Privada)

5 – Añadida sección Mis Documentos dentro de Legislación. En esta sección se pueden ver documentos personales que el usuario desee añadir. Para añadirlos debe copiarlos manualemente en la carpeta CQPolicial/mis_documentos y automáticamente le aparecerán en la app. * Sólo en formato .pdf

3 comentarios sobre “Actualización versión 1.08.1

  1. Hola buenas, tengo la versión 1.08.2, al menos es lo que me pone en el programa, además es la de pago con todo el material abierto y tengo el problema que cuando abro la pestaña de base de datos e intento hacer algo, el programa da un error y se cierra, por favor intentad solucionarlo porque con lo buena que es la aplicación este error es un fastidio ya que no se pueden introducir dato alguno. Gracias de antemano.

    1. Buenas.
      He recibido 2 informes de error (de cuando te aparece el error y le clickas en enviar informe), que probablemente sea lo mismo que me comentas.
      Prueba con la actualización que acabo de subir. Y si persiste tendrás que darme más datos sobre el error, ya que en mi movil y tablet funciona perfectamente y nadie más me ha comentado nada similar.
      Un saludo

Responder

