Próxima actualización. Modificaciones Importantes.

Estoy trabajando en una nueva actualización, en la que habrán cambios prácticamente en todo.

Todo el aspecto visual se modificará, resultando más intuitiva y con muchas más opciones y mensaje de ayuda en todas las pantallas.

Las gestiones se vincularán más con el calendario.

Se añadirá más contenido.

Se añade una función que imprime los registros en un documento pdf, para poder sacarlos de la app en cualquier momento. Pero es una cosa que todavía tengo que pulir un poco.

Y otros muchos cambios.

En la parte de legislación, necesitaría un poco de AYUDA, para recopilar normativas de las Comunidades Autónomas, ya que pretendo dar la posibilidad de seleccionar una comunidad autónoma y mostrar su legislación. Ya que yo únicamente tengo acceso a las normas de mi comunidad.

 

2 comentarios sobre “Próxima actualización. Modificaciones Importantes.

  1. Hola, acabo de adquirir la aplicación y la verdad es que, en mi opinión, supone una fantástica herramienta de trabajo. Sería genial que pudieses meter la legislación de mi comunidad autónoma y las Ordenanzas municipales de mi localidad. si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactar conmigo.- GRACIAS COMPAÑERO

Responder

